News

Convocatoria del Barrio Latino WPB 2021

¡Ha llegado el 2021!   La mayoría de nosotros no esperábamos seguir abordando la pandemia mundial, sin embargo, aceptamos lo que es nuestra nueva “norma”.

Nosotros, en Latín Quarter WPB reconocemos la importancia de la participación de la comunidad, nuestra Junta Directiva y la Junta Asesora del Barrio Latino (Latín Quarter WPB) recién establecida estaremos en la comunidad durante los próximos meses saludando a nuestros vecinos, residentes, empresarios y líderes comunitarios para demostrar el valor de quedarse involucrado.

Siguiendo las pautas recomendadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Latin Quarter WPB mantendrá los protocolos de distanciamiento social usando máscaras y tomando medidas de protección para mantener nuestra comunidad segura, y comprometidos a nuestra visión es revitalizar nuestro sentido de unidad, familia y pertenencia a un núcleo unido. ¡Estamos todos juntos en esto! 

Tómese un minuto para saludar y conocer al equipo de Latín Quarter WPB.  Tendremos nuestras camisetas Latín Quarter WPBTM para distinguirnos, responder cualquier pregunta y abordar cualquier inquietud.

Es con responsabilidad y cuidado que continuamos conectados entre nosotros, entendiendo que todos somos parte de una misión bien importante para sostener y apoyar las empresas locales, las escuelas, familias de nuestra comunidad.  Esperamos conocerte en el hermoso distrito Latín Quarter WPB de la ciudad de West Palm Beach, FL.

ÚNETE a la Convocatoria 2021 del Latín Quarter WPB: comparte con nosotros a través de twitter @latinquarterwpb cómo te mantienes conectado con tus vecinos y amigos. Síganos a través de Facebook, Twitter e Instagram para recibir notificaciones actualizadas donde estaremos y conocer a su equipo de Latín Quarter WPB.

Recuerde, es importante mantenerse conectado, aunque pueda parecer y sentir que estamos distante. ¡Manténganse alertos!

Para mas información contacte:

info@latinquarterwpb.org

Síganos en Facebook LatinQuarterWPB

Por: Arlen M. Castillo, Co-Fundador, Latin Quarter WPB