News

El Barrio Latino WPB celebra el ‘Mes de la Herencia Hispana’ con un desfile y festival Car

Por: Dina Rubio, co-fundadora, LATIN QUARTER WPB (BARRIO LATINO)

El Latín Quarter WPB se enorgullece en anunciar el II Desfile y Festival Anual de Autos Comunitarios que celebra la rica cultura y tradiciones hispanas en la ciudad de West Palm Beach.

Cada año los estadounidenses celebran el Mes Nacional de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre, para reconocer la importancia y las contribuciones de los hispanos y latinos a los Estados Unidos, y a los ciudadanos estadounidenses cuyos antepasados vinieron de España, México, el Caribe, América Central y América del Sur.

Las fiestas tendrán lugar el sábado 9 de octubre de 2:00 pm a 6:00 pm. Es una celebración gratuita que incluye entretenimiento, juegos interactivos, puestos de información, así como un desfile de autos clásicos.

El alcalde de la ciudad de West Palm Beach, Keith James, será el Gran Mariscal del desfile y la comisionada de la ciudad, Christina Lambert, será la invitada de honor.

“La ciudad de West Palm Beach es una ciudad comprometida a celebrar nuestra rica y diversa cultura y he- rencia hispana. Estoy agradecida por esta oportunidad de destacar nuestra herencia hispana y celebrar nuestras diferencias”, dijo la comisionada Lambert. Esta es una tarde familiar llena de diversión donde los niños y los adultos pueden disfrutar de una gran variedad de actividaes tales como: juegos, deportes, comida local, artistas comunitarios y música. Es una celebración de nuestro barrio, el que hemos escogido para vivir, hacer nuestro hogares, trabajar para una vida mejor para nuestra familia.

El inicio de las actividades es un desfile que comenzará en Forest Hill High School ubicada en 6901 Parker Avenue, atravesando el vecindario del Barrio Latino de la ciudad, terminando en Phipps Park en 4715 South Dixie Highway en frente de la iglesia de Sta. Juliana Los hispanoamericanos han enri- quecido a nuestra nación.

Celebre la diversidad que hace a Estados Unidos más fuerte y reconozca las muchas formas en que los hispanoamericanos han fortalecido y contribuido al espíritu de Estados Unidos pasando una tarde Venimos de muchos lugares por razones diferentes y ahora convivimos en esta ciudad, celebremos juntos ahora y aquí nuestras raíces. Agradecemos a la ciudad de West Palm Beach por su increíble apoyo, a las escuelas del vecindario, los medios de comunicación locales, las iglesias, los líderes comunitarios, las empresas y los patrocinadores por contribuir a hacer de nuestro “Mes de la Herencia Hispana” una verdadera celebración de nuestra cultura.

maravillosa en el Desfile y Festival de celebración del “Mes de la Herencia Hispana”. Para obtener más información sobre el evento visite: latinquarterwpb.com

Post a comment