Blog

NUESTRA CIUDAD CELEBRA EL 4 DE JULIO DE UNA MANERA DIFERENTE

LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA

Cada año celebramos el 4 de Julio el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Pensamos en el 4 de julio de 1776 como un día de la Declaración de Independencia de Gran Bretaña dando nacimiento a los Estados Unidos de América como nación independiente.

Thomas Jefferson escribió el primer borrador de la Declaración de Independencia en Junio de 1776, pero el Congreso Continental decidió declarar la independencia el 2 de Julio de 1776. Y aunque firmó el 2 de Agosto de 1776 se le entrego la Declaración a Gran Bretaña hasta Noviembre de 1776.

¿Cómo celebraremos esta fecha histórica este año en la ciudad de West Palm Beach?

Este año no celebraremos el tradicional evento “4 en Flagler” a lo largo del malecón.

“Aunque nuestros planes del 4 de julio pueden parecer un poco diferentes, no son menos significativos”, dijo el alcalde de la ciudad de West Palm Beach, 

Keith A. James. “De hecho, diría que son más importantes este año para nuestra ciudad que en años anteriores, porque estamos celebrando nuestros 125 años de existencia y porque que tenemos que ser fuertes en combatir juntos esta pandemia. Celebraremos juntos en casa, ¡y nuestra División de Eventos de la Comunidad le sorprenderá en cómo lo haremos!”

Esta organización nos sugiere planear nuestro propio “evento”, utilizando artículos domésticos con colores rojos, blanco y azules para decorar nuestros porches.

Antes del comienzo del espectáculo, se alienta a los residentes a que a través de la campana “West Palm Beach Eats” apoyen a los restaurantes locales y organicen una fiesta espontánea y casual en su porche.

Se alienta a todos a publicar fotos y videos de su POP (Fiesta en su Porche) en las redes sociales, usando #WPBTogether y #WPBPorchParty para unirse a la celebración virtual del 4 de julio. Habrá ganadores basados en los “Likes” de sus fotos. Habrá premios $125.00 en certificados de tiendas locales.

El canal local 25 (ABC) estará transmitiendo el evento en vivo.

Si bien la celebración del Día de la Independencia de la Ciudad incluirá fuegos artificiales, no se lanzarán cerca de Flagler Drive, sino desde dos lugares diferentes, norte y sur, no revelados teniendo un efecto “Sorpresa”. Esto evitara la acumulación de personas y al mismo tiempo estarán estratégicamente posicionados para la máxima visibilidad posible para todos los residentes de nuestra ciudad. Con un espectáculo de gran final concluirán las celebraciones.

Diviértase y celebre este gran momento de nuestra historia, pero recuerde tomar todas las precauciones con los fuegos artificiales y con su salud. Siga todas las pautas recomendadas por los CDC (Por sus siglas en Ingles) (Guardar distancia social- lavarse las manos constantemente – mascaras) para su propia seguridad y la de sus familiares y amigos.

Latin Quarter WPB agradece a Semanario Acción por su patrocinio.

Lázaro “Laz” J. Mur, Esq.

Fundador, The Mur Law Firm, P.A.

561.531.1005

lmur@murlaw.com

www.murlaw.com

Por: Lázaro Mur, Co-fundador, LATIN QUARTER WPB (Barrio Latino)