Blog

PGA (Asociación Profesional de Golf) of America comparte visión con WPB del Barrio Latino

Es un hecho bien conocido que los hispanos están liderando el camino del crecimiento de la población en el condado de Palm Beach. Es por eso que PGA (Asociación Profesional De Golf- Por sus siglas en Ingles) en sus proyectos de revivir el campo de golf West Palm, planea que nuestra comunidad hispana  participe en el proceso.

De hecho, Seth Waugh, CEO (Oficial Ejecutivo en Cargo) de PGA of America, durante una reciente reunión comunitaria de zoom, expresó su visión de que el juego de golf sea más inclusivo y expresó su interés en trabajar junto con nuestro equipo en Latin Quarter WPB para desarrollar un Programa de golf  juvenil que servirá como modelo para toda la nación.

A través de la historia el juego de golf no ha sido un deporte que ha estado al alcance a la mayoría de nuestra comunidad. Por esta razón nos preguntamos el por qué los hispanos aquí en nuestro Distrito Barrio Latino deberían involucrarse más con el juego de golf.  Al igual que otro deporte el golf es beneficioso para nuestra juventud.

En un momento en que nuestros hijos son consumidos en el mundo de los videojuegos, el golf ayuda a promover la actividad física. El golf también ayuda a nuestros hijos a desarrollar carácter enseñándoles responsabilidad y disciplina; y en esta era de mensajes de texto y aislamiento social, el golf ayuda a nuestros hijos a desarrollar habilidades sociales, creación de equipos, desarrollo de verdaderas amistades, apreciación de la naturaleza y mucho más.

El golf no es sólo un juego para ricos y poderosos. Gracias a este proyecto de la ciudad de West Palm Beach estará al alcance de nuestra comunidad. Tal vez la próxima leyenda del golf provendrá de nuestro propio Barrio Latino y su nombre bien podría ser María o Carlos. Por esta  razón el alcalde de la ciudad, Keith James, dijo a nuestro portavoz de Latin Quarter WPB que quiere que este parque de golf comunitario sea verdaderamente inclusivo.

La Comisionada Christina Lambert, esta abogando para que nuestras familias hispanas en nuestro Distrito del Barrio Latino, puedan llevar a sus hijos al parque de golf West Palm Beach. Nuestro Equipo en Latín Quarter WPB hará todo lo posible para trabajar de la mano con PGA of America para desarrollar un Programa hispano de alcance de golf juvenil que tocará el corazón de cada familia en nuestro Distrito Del Barrio Latino y construirá un futuro mejor e inclusivo para nuestros hijos.

Con la guía de nuestra buena amiga, defensora y parte de nuestra familia WPB del Barrio Latino, la comisionada  Lambert, mantendremos informados a los residentes de nuestro Distrito del Barrio Latino de los futuros desarrollos de nuestro Parque de Golf Comunitario West Palm Beach.

Mas emocionantes noticias con respecto a los Programas de Alcance de Golf Juvenil Hispano del Barrio Latino WPB y PGA of America vendrán pronto.

Latín Quarter agradece al Semanario Acción por su patrocinio.

Visítenos en Facebook

info@latinquarterwpb.org

Por: Laz Mur, co-fundador, LATIN QUARTER WPB (BARRIO LATINO)

Post a comment