News

¿Por qué los propietarios hispanos de pequeñas empresas necesitan acceso a Capital de Trabajo ahora?

Por: Rafael Amaro Latin Quarter WPB (Barrio Latino)

Ahora todos conocemos el impacto devastador que esta pandemia ha traído a nuestra economía y a nuestros propietarios de negocios hispanos y pequeñas empresas. Según estadísticas relevantes, el 82% de todas las pequeñas empresas fracasan debido a la falta de acceso a la financiación, esto es aún más crítico para las familias hispanas que tienen negocio.

Venga y conozca:

– ¿Como puede usted acceder a Capital de Trabajo y otros préstamos?

– ¿Venga y conozca porque todos los préstamos no son iguales?

– ¿Venga y aprenda la importancia de aplicar para la línea de crédito comercial antes que usted la necesite?

– ¿Conozca la diferencia número uno porque los negocios manejados por america- nos reciben mayor número de aprobación para financiamiento?

– ¿Aprenda cómo desarrollar el crédito comercial de su empresa? Además, se ha informado que los propietarios hispanos de pequeñas empresas no recibieron su parte equitativa y justa de los préstamos PPP y, aunque este programa se ha extendido hasta el 1ro. de mayo, muchos de nuestros propietarios hispanos de pequeñas empresas necesitan fuentes de financiación adicionales para sobrevivir, PPP no es suficiente. Hay aproximadamente 600,000 pequeñas empresas hispanas en Florida que contribuyen con más de $90 mil millones a la economía de Florida anualmente y necesitan ayuda en estos tiempos difíciles. Por esta razón, la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida está lanzando su programa de Acceso al Capital.

Dicha Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida se complace en anunciar este nuevo y emocionante programa con “prestamistas participantes” para ayudar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas que buscan financiamiento adicional para hacer crecer y expandir sus negocios y crear empleos mientras reiniciamos la economía de Florida. Usted está invitado a compartir un café con leche con nosotros para la presentación de este programa el viernes 2 de abril a las 9:00 am, en Don Ramón Cuban Cuisine localizado en la 7101 South Dixie Hwy West Palm Beach, Florida 33405.

La Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida es la única Organización Hispana de Desarrollo Económico en el Estado de Florida. La FSHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 604,000 empresas propiedad de hispanos en todo el estado que juntas contribuyen con más de $90 mil millones a la economía de Florida cada año. La misión de FSHCC es promover el avance económico de la comunidad hispana de Florida, con un enfoque en el empoderamiento económico y político y la defensa pública para mejorar la calidad de vida en el estado de Florida. No permita que su negocio sea parte de la estadística de negocios cerrados. Usted y su familia merecen un mejor futuro, permítanos ayudarle.

Latín Quarter agradece al Semanario Acción por su patrocinio. Visítenos en Facebook @latinquarterwpb Para mas información contacte: info@latinquarterwpb.org

Post a comment