Blog

Nuevas oportunidades para nuestro SmallBiz hispan

Últimas noticias: el plan de empleo estadounidense apoya a las pequeñas empresas, según informes recientes de la Casa Blanca

El plan del presidente Biden brinda apoyo directo a las pequeñas empresas, aumentando el acceso a contratos federales e invirtiendo más de $ 110 mil millones en programas de financiamiento y asistencia técnica que beneficiarán a las pequeñas empresas, incluyendo a los pequeños fabricantes. Algunos de los propósitos serán:

  • Incrementar las oportunidades de contratación federal para pequeñas empresas. Desde la reparación de carreteras y la reconstrucción de puentes hasta la mejora de los centros médicos de Asuntos de Veteranos y la rehabilitación de otros edificios federales, el plan del presidente movilizará a los pequeños contratistas para hacer frente a los grandes desafíos de nuestro tiempo.
  • Lanzar un esfuerzo histórico para potenciar la creación y expansión de pequeñas empresas en comunidades desatendidas. El American Jobs Plan creará una red nacional de incubadoras de pequeñas empresas y centros de innovación para garantizar que todos los estadounidenses tengan una oportunidad de iniciar y hacer crecer su propio negocio.
  • Alentar a las pequeñas empresas, especialmente a las pequeñas empresas desatendidas, a participar plenamente en la economía de la innovación. El presidente Biden pide al Congreso que invierta 5.000 millones de dólares en programas federales que permitan a las pequeñas empresas participar en iniciativas federales de investigación y desarrollo que tienen potencial de comercialización.
  • Ayudar a las empresas manufactureras propiedad de minorías a acceder al capital. El American Jobs Plan creará un nuevo programa de subvenciones a través de la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias que ayudará a los pequeños fabricantes de propiedad de Brown y Black a acceder al capital privado.
  • Crear una nueva línea de financiación para pequeños fabricantes. El presidente Biden está pidiendo al Congreso que inicie un nuevo programa de financiamiento para coinvertir con capital privado en la base industrial.
  • Aumentar el acceso a miles de millones de dólares en préstamos y capital de inversión. El American Jobs Plan permitirá a las pequeñas empresas impulsar la recuperación mediante la inversión de $ 15 mil millones a través del programa 7(a) Administración Pequeña de Negocios  y $ 5 mil millones en el programa la Compañía Inversionista de Negocios Pequeños.
  • Fortalecer las cadenas de suministro de fabricación y los ecosistemas de innovación. El presidente Biden también está pidiendo al Congreso que refuerce la Asociación de Extensión de Manufactura y Manufacturing USA; crear una nueva oficina para monitorear la capacidad industrial y apoyar la producción de bienes críticos; y establecer centros regionales para impulsar el desarrollo tecnológico y crear nuevos negocios en todo el país.

Esta es una gran noticia en un momento en el que todos buscamos reiniciar nuestra economía y crear más empleos en nuestra comunidad hispana, con una mayor inclusión para los propietarios hispanos de pequeñas empresas. Si se aprueba, esta propuesta tendrá un impacto histórico en nuestro estado y condado de Palm Beach.

Esén atentos mientras seguimos el progreso de esta histórica iniciativa legislativa propuesta.

Por Lazaro J. Mur, Esq. Co-Fundador del Barrio Latino WPB

y presidente de la Coalición Latina de Palm Beaches

Post a comment