News

Un Nuevo Amanecer

Al regresar de un viaje de negocios a mediados de febrero de 2020, la vida parecía estar bien.

En los Estados Unidos, las palabras de que un virus feroz podría potencialmente poner a riesgo nuestras vidas fueron susurradas entre amigos, pero con cierto temor.

Es inimaginable que 10 meses después, estemos enfrentando el peor aumento en casos de la pandemia global de COVID-19.

Sin embargo, con la crisis que enfrentamos hoy reflexionamos y con optimismo. La vacuna ha sido aprobada y, aunque parte de la populación se encuentra con dudas o escéptica, la pura verdad es que puede ser salvavidas para otros individuos, comunidad y profesionales.

Una cosa es cierta, este año ha puesto a prueba a todos y cada uno de nosotros en carácter, perseverancia, vigilancia, tolerancia y sobre todo en el sentido de los seres queridos.

Mi entorno de trabajo pivotó completamente hacia territorios desconocidos e inmanejables. Una cosa permaneció constante, la voluntad de aprender y esforzarse.

El mensaje del LATÍN Quarter WPB al cerrar el año 2020, es hacer una pausa y agradecer a todos los voluntarios, los líderes comunitarios, madres, padres, abuelitas y abuelitos, hijos e hijas por todo lo que “NOSOTROS” hemos superado.

Nos gustaría saber su historia personal

¿Cuál ha sido su mayor reto?

¿Qué atributo aprendiste que tenías que no conocías hasta que COVID-19 tocara nuestras puertas?

No nos olvidemos de nuestros seres queridos que hemos perdido – celebramos sus vidas, porque son parte de nuestras vidas todavía hoy y mañana.

Nos encantaría sus comentarios y los esperamos atentamente.

Únase a la conversación en:

Facebook:

@LatinQuarterWPB,

Gorjeo:

@LATINQUARTERWPB

Por: Arlen Castillo, Co-Founder, LatinQuarterWPB